Santa Théoden nos regala la victoria - Álvaro

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
None.
Derived from
Santa Theoden nos regala la victoria 1.0 1 0 1 1.0
Inspiration for
None yet.
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

Álvaro 20

Mazo creado a partir del original de Efrén parra sus aventuras con Pedro. He reducido el número de cartas a 52, más asequible y he eliminado algunas para hacer sitio a otras.

He añadido Horn of the Mark (vincular a Théoden o Erkenbrand) para fomentar el robo de cartas, de manera que también he quitado una tercera copia de muchas cartas únicas que no se podrían jugar de todos modos. También están

Los aliados son los mismos menos Rohirrim Scout, que al ser descartado impide a un enemigo realizar comprobaciones de enfrentamiento; y Gamling, que puede agotarse para que un aliado Rohan que sea descartado (Háma, Rohirrim Scout, Escort from Edoras, Helm! Helm!) vuelva a tu mano. Además pega con Éothain, que puede prepararse después de que un aliado se descarte (Gamling no lo impide, porque lo recupera DESPUÉS de descartarse).

En eventos he añadido The Galadhrim´s Greeting para reducir amenaza y Captains of the West, que aunque caro, permite a Théoden, Éomer, Éowyn, Legolas y Gimli ir a la misión con +1 y sin agotarse.

0 comments