Fumadores activos

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
None.
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
Fumadores activos V.2 0 0 0 3.0
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

Álvaro 32

Álvaro has a newer deck inspired by this one: Fumadores activos V.2

Este es un mazo que une el arquetipo de mazo de Gandalf con el de las pipas, aprovechando que el propio mago tiene una pipa (casi) exclusiva.

La idea es usar a Bilbo, Westfold Horse-breeder y Bofur para buscar la pipa de mago, Shadowfax y las dagas de Oesternesse (o Glamdring si juegas en saga).La vara será por cuestión de suerte. A su vez, las pipas hobbit se vincularán a G.Bolger, Merry y Tuk errante, lo que hará que al usar anillos de humo nos baje la amenaza en cuatro y nos haga robar 3 cartas (con todo ya montado). Coraje inesperado se vinculará a Gandalf, así como el senescal de Gondor y una hoja de Oesternesse, además de algun cram. La otra hoja de Oesternesse se vinculará en Merry y la lámpara de plata en Gordo Bolger.

En cuanto a los aliados, los más importantes son Bilbo. Bofur y las Westfold horse-breeders. Boromir aporta una gran fuerza de combate y Faramir de voluntad. Los Snowbourn scouts están para morir y poco más, en caso de necesitar una defensa rápida y barata. Maggot y los lanceros de Gondor están para realizar daño directo y el herrero de Erebor está para rescatar vinculadas, que son el alma del mazo. Brok está aquí porque vale 6 y con llama de Anor Gandalf gana +9 de ataque. Galadriel nos ayudará a buscar vinculadas gratis.

En cuanto a los otros héroes Merry está por su fuerza de voluntad y por su baja amenaza, además de poder usar la determinación mediana. Gordo Bolger está porque es un hobbit y lo necesito para las pipas y para tener acceso a espíritu, pero si tienes a Frodo o a Pippin de espíritu, cambia a Gordo Bolger (yo no los tengo, así que me jodo).

Este es el mazo que he usado para la caja de saga de El camino se oscurece.

0 comments