Más bien parecen tenderos 1: Hemos de ir, antes de que el d

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
Campaña el Hobbit: Hemos de ir, antes de que el día nazca
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet.
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

Álvaro 32

Mazo pensado para jugar Hemos de irnos, antes de que el día nazca. La idea es poner en juego a 5 enanos lo antes posible para que Ori robe una carta y Thorin obtenga un recurso. Bombur nos ayudará a poner a 5 enanos en juego lo antes posible.

-Inicio de partida- Interesa tener en la mano al menos un enano (Fili es quizás la mejor opción), Senescal de Gondor, Rey bajo la Montaña, Faramir, Gandalf (core), y Saqueador Bolsón. Muilligan si no tienes enanos o dos (mínimo) de las otras. En las primeras rondas avanzaremos lo más despacio posible en la misión. No vincules ninguna de las vinculadas que tengas en mano. Antes de avanzar a la etapa 2A, debes asegurarte de tener en mesa un buen surtido de aliados (en especial enanos, que van a caer como moscas) y en mano Senescal, Rey bajo la Montaña, Protector de Lórien, Astucia de Radagast o Rutas secretas, Mapa de Thror y una copia de Gandalf (core).

-Etapa 2B y los Trolls- Todos a la misión menos un aliado que se quede a defender, Importante tener a Faramir en mesa y a Gandalf core para reducir amenaza. No imprescindibles pero útiles son Ghân-buri-Ghân, Gléowine, Cazador del Bosque Negro, Cuervos de la Montaña y Un relato muy bueno. Este mazo no debería enfrentarse a los Trolls, pero en caso de ocurrir usa a Gandalf para bloquear y espera a que el otro jugador juege a los batidores del Folde Oeste. Una vez muerto Berto, enfréntate a Tom para vincularle una trampa del bosque en el turno siguiente. El objetivo es acabar la misión descartando las cartas del mazo de encuentros. Es clave para este mazo que la amenaza no ascienda tanto como para enfrentarte a Tom mientras Berto siga vivo.

0 comments