Las Dos Torres - Gimli & Legolas ( Táctica )

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
Las Dos Torres
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet.
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

Megalogico 46

Igual que su versión para "La Comunidad del Anillo". Aquí no hemos tocado absolutamente nada. Consideramos que Legolas y Gimli andan errantes buscando a los dos medianos secuestrados por el mago blanco. Como Aragorn anda errando de jugador en jugador, mantenemos la línea temática.

Sí que, en este sentido, consideramos que hay ciertas cartas que no han sido muy útiles en los primeros seis capítulos de la campaña, si bien, recordad que estaba baraja la hicimos mono-esfera, porque no teníamos forma de asegurarnos una cadencia correcta, bien de robo de cartas, bien de generación de recursos. Por tanto, no va a ser especialmente entretenida por su variedad, pero sí muy eficaz si le damos una misión principal, que es lo que tiene.

Básicamente, nuestros tres héroes tienen por objetivo hacer crecer la cantidad de aliados en mesa, e ir eliminado enemigos, tanto propios como ajenos, ya que la mayoría de caracteres incorporan la característica "a distancia".

Como siempre, comentarios, sugerencias, revisiones, etc., son siempre de gran ayuda, y nos animan mucho a seguir creando y actualizando nuestros mazos.

¡Corred, insensatos!

0 comments