La Comunidad del Anillo - Aliados del Mago Gris ( Liderazgo

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
La Comunidad del Anillo
Derived from
La Comunidad del Anillo - Aliados del Mago Gris ( Liderazgo 0 0 0 1.0
Inspiration for
None yet.
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

Megalogico 46

En esta baraja, completando la compañía para 'La comunidad del anillo', hemos querido llevar a Gandalf y a Aragorn, apoyándonos en sus propiedades respectivas. De hecho, todo gira en torno al Mago Gris.

Éowyn, aunque no forma parte de este primer episodio, se encargará de las misiones. Si lo queréis hacer más temático, quizá Arwen Undómiel podría ser interesante, o incluso Elrond, aunque esto os modificará la estructura de cartas vinculadas.

Por lo demás, como siempre que añadimos 'espíritu', aquí de lo que se trata es de evitar todas las desgracias posibles, de contener la amenaza y de recuperar cartas del descarte. No olvidéis la función de Bilbo Baggins para recuperar la pipa del mago. Steward of Gondor, en su línea, más útil sobre Aragorn sobre todo si le hemos conseguido poner la Celebrían's Stone.

Ya la hemos iterado varias veces, y funciona bien, aunque está claro que no es para meterse en jaleos con enemigos. Para eso están las demás. Comentarios, bla, bla, bla, son bien recibidos, y, sobre todo, innovaciones que hagan el juego más entretenido, también.

¡Corred, insensatos!

0 comments