Mazo Sabiduría y Hechicería - Saga Comunidad Anillo

Questlogs using this decklist
None.
Fellowships using this decklist
None.
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet.
Card draw simulator
Odds: 0% – 0% – 0% more
The gameplay simulator is an experimental feature and is currently only available for those that support RingsDB development on Patreon.
Gameplay simulator
Round
0
Threat
0
Hand
In Play
Deck
Discard Pile

klaxnek 86

Gandalf, el Peregrino Gris, es famoso por sus vastos conocimientos y su poderosa hechicería. El Servidor del Fuego Secreto puede aniquilar a sus enemigos con facilidad. Es el corazón y el alma de este mazo y es extremadamente competente haciendo misiones, atacando y defendiendo.

La Wizard Pipe, que puedes encontrar al jugar a Bilbo Baggins, es fundamental para sacarle el máximo partido a la capacidad de Gandalf de jugar la primera carta de tu mazo. Como esta increíble capacidad se puede usar una vez por fase, poner un Evento encima de tu mazo te permite usarla varias veces cada ronda.

Además de la Wizard Pipe, Galadriel puede encontrar otras cartas Vinculadas importantes que te interesa vincularle a Gandalf, como su Gandalf's Staff y todas las copias de Unexpected Courage. La Wizard Pipe puede iniciar poderosas combinaciones, como poner una carta superior de tu mazo y luego jugar Flame of Anor para preparar a Gandalf y darle +5 de ataque en esa fase. ¡Por cada Unexpected Courage que tenga, puede prepararse y atacar inflingiendo 8 puntos de daño!

Éowyn es muy eficiente en las misiones y una gran Héroe para jugar la Celebrían's Stone. Este mazo tiene varias cartas de las que solo necesitas una copia en juego, y Éowyn te permite sacar provecho de las copias adicionales descartándolas con su capacidad.

0 comments